Investigan entorno de estudiante que le sacó los ojos a joven en Trujillo

Las pesquisas de la policía científica se han orientado hacia el motivo por el cual le fueron extraídos los ojos a Dubraska Rivas y si hay una posible trata de personas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realiza diversas diligencias, para tratar de esclarecer por completo el homicidio de Dubraska Rivas, joven a la que les fue extraído los ojos en el estado Trujillo.

De manera extraoficial se pudo conocer que la policía científica revisa los nexos de unos de los detenidos, José Gregorio Hernández, quien era estudiante del cuarto año de la Universidad de las Ciencias de la Salud.

El joven detenido, quien estudiaba en el núcleo de dicho centro educativo en el sector La Beatriz, le habría ofrecido a Rivas ayudarla a ingresar a estudiar en dicha casa de estudios, ya que la víctima quería prosperar en la vida como profesional del gremio salud, tal y como lo expone el medio digital Trujillo Zona Roja.

Debido a esto, el CICPC se estaría entrevistando con compañeros de clases, así como familiares y personal de este campus.

La intención primordial de la policía científica es saber si José Gregorio Hernández conformaba una red de trata y tráfico de órganos o si actuó de manera deliberada.

En días pasados se conoció la noticia del hallazgo del cadáver de Dubraska Rivas, joven que fue encontrada muerta en las riberas de un río y con las cuencas de los ojos vacías.

El CICPC realizó las respectivas diligencias y tras varias pesquisas, logró dar con Hernández y otro hombre, quienes serían los autores materiales del atroz hecho que mantiene consternado al estado Trujillo.

notiveraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com