El cadáver de Carlos Escobar fue hallado el sábado en su vivienda en Colinas de Bello Monte. Fue asfixiado con plástico, según la versión de funcionarios del Cicpc, que levantaron el cuerpo.
Semanas antes de su muerte, conoció a un hombre por una aplicación de citas y también fue amenazado por presentar varias deudas. La policía científica investiga ambos escenarios
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el asesinato del presidente del Concurso Nuestra Belleza Venezuela, Carlos Escobar, cuyo cadáver fue hallado en su vivienda en Colinas de Bello Monte, la tarde del sábado 19 de noviembre.
Quienes lo asesinaron, envolvieron su cabeza con plástico y lo asfixiaron, según detallaron fuentes de la policía científica. Un allegado a la víctima detalló a El Pitazo que hace pocas semanas conoció a un hombre por una aplicación de citas creada para la comunidad Lgbti y con esa persona pasó sus últimos días; investigan a este hombre y a todo su entorno.
No obstante, funcionarios encargados de resolver el caso detallaron que también, en los últimos días, recibió varias amenazas, presuntamente, por varias deudas que tenía.
Diferentes reinas de belleza que fueron preparadas por Escobar, así como personas ligadas a concursos de este tipo, se pronunciaron durante el fin de semana, lamentando la pérdida y pidiendo que se haga justicia.
notiveraz