Wilder Otalvarez pidió a los vendedores que le permitieran probar la moto que iba a adquirir. Cuando daba una vuelta a escasos metros del local, fue interceptado por dos hombres que le dispararon para robársela.
Funcionarios adscritos al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), indagan sobre el asesinato de un comerciante identificado como Wilder Rolando Otalvarez, quien fue asesinado durante la compra de una motociclista.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 13 de mayo. El hombre, quien tenía un negocio de hortalizas en Carapita, acudió a un concesionario de motos en La Yaguara para adquirir un vehículo de este tipo. Se hizo acreedor de un dos ruedas marca Empire – Horse.
Mientras hacía la negociación, pidió a los vendedores que les permitieran dar una vuelta para probarla y así lo hizo. A escasos metros del establecimiento, fue interceptado por dos sujetos quienes le dispararon para robarle la moto.
Tras ser auxiliado por gente que pasaba por la zona, fue trasladado malherido al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde estuvo hospitalizado hasta este lunes, 16 de mayo, cuando falleció. Era padre de dos niños de tres y cuatro años de edad.
Familiares se dirigieron a la morgue de Bello Monte para reclamar el cadáver. También pidieron que se hiciera justicia por el crimen.
Se conoció a través de una fuente policial, que investigadores revisan las cámaras de seguridad del concesionario y negocios cercanos para detallar el recorrido de la víctima y además, detectar a los victimarios.
NotiVeraz