El dirigente considera que el rector de esa máxima casa de estudios superiores como es la UCAB, no aporta nada sobre la situación del desconocimiento del triunfo de Edmundo González por parte del régimen.
El rector Arturo Peraza de la UCAB responde en forma mezquina sobre los resultados del 28 de julio que favorecieron a la oposición en nuestro país, que cuenta con gente súper preparada, muchos graduados en la UCAB por cierto, en distintas profesiones, curtida de gente en el equipo de campaña de Maria Corina Machado y Edmundo González , no unos improvisados.
El régimen de Nicolás Maduro si está curtido de tramposos, pero el hecho de que usted sea rector la UCAB, no está en razón de desconocer a la oposición, y menos de la decisión de un pueblo con un voto masivo para Edmundo González.
Se demostró en la cuarta república, donde se hicieron los gobiernos más eficientes que haya tenido la república en su historia, y cree que está opinando lleno de ese “microbio” ideológico que tanto hace daño al país, y usted parece contagiado, dijo Maestre.
Debería ponerse en un nivel de racionalidad de lo que representa Edmundo González con Maria Corina y su liderazgo.
Considero, que usted está muy equivocado y a mucha distancia de lo que representa Maria Corina para el país, al igual que Edmundo González Urrutia, que no solo representa un futuro mejor para el país, sino también la esperanza y el sueño, porque además de contar no solo con los técnicos, también cuenta la parte humana.
“Buscar los venezolanos, traerlos de nuevo a su país, que han salido del país huyendo de la miseria, el hambre, y de la destrucción del aparato económico del país”, es una de las principales metas.
El gobierno castro-comunista de Maduro, nos tiene hastiados porque los venezolanos no cuentan con un momento de sosiego, y usted quien dirige una universidad tan prestigiosa, no debería tener un criterio tan cesgado de lo que es realmente el liderazgo de la oposición venezolana.
El problema que tienen los comunistas es que los beneficios que la democracia sembró en todo el país, se convierten en criticologos, pero no ayudan en nada al desarrollo del país, dijo Maestre.
Es hora de definiciones y sus comentarios son mezquinos, ciegos, sordos e inaceptables, concluyó.
notiveraz