Recientemente, organismos de seguridad venezolanos esclarecieron el homicidio de Gerson Caraballo, de 27 años de edad, ocurrido en Bolívar el pasado 22 de octubre.
Aparentemente, el caso se trató de una «venganza» por bullying.
De acuerdo con lo referido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el victimario sería Wester Navarro, de 22 años de edad.
Vale mencionar que el asesinato ocurrió en el sector La Victoria, parroquia Vista Al Sol, San Félix, municipio Caroní. Los detectives del caso descubrieron en primer lugar que años atrás Wester estudió en el mismo centro educativo que la víctima.
Según destacó el historia, el hombre era acosado, constantemente, y sufría bullying a manos de Caraballo, durante sus años de escuela.
En ese sentido, Douglas Rico, director del Cicpc, indicó que, luego de graduarse, Wester amenazó de muerte a la víctima. Sin embargo, tuvo que migrar a Brasil. Al volver, buscó un arma de fuego y buscó a Gerson para causarle la muerte.
El Cicpc incautó como evidencia un arma de fuego tipo revólver, marca Colt, utilizada para cometer el crimen.
«Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar; dando cumplimiento a los vértices emanados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz», concluyó Rico.
notiveraz