El hijo de la mujer encontró a la pareja de su mamá aún agonizante dentro del apartamento, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.
Un nuevo feminicidio se conoció en la ciudad de Caracas, cuando un hombre aparentemente le disparó a su pareja y luego se quitó la vida, en la urbanización Los Ruices.
El evento ocurre en las residencias Piedra Gris, ubicada en la avenida Rómulo Gallegos de Caracas.
La víctima fue identificada como Sandra Berrios Díaz, de 49 años de edad, mientras que su pareja respondía al nombre de Omar Benito León Rosario, de 53 años.
Según el informe extraoficial, el hijo de la mujer logró entrar al apartamento junto a un vecino, ya que tenía más de 24 horas que su madre no le contestaba el teléfono.
Al encontrar los cuerpos constataron que el hombre aparentemente seguía con vida, por lo que fue trasladado por una comisión de Protección Civil hasta el hospital Domingo Luciani en Petare, donde muere minutos después de su ingreso.
La misma fuente comenta que la mujer habría recibido dos disparos, mientras que el hombre presumen que se disparó en la cabeza, pero fue larga su agonía.
No se pudo conocer si el hombre atravesaba actualmente por una crisis mental.
notiveraz