De acuerdo con las investigaciones del Cicpc, Luis Alberto Bolívar Velázquez (56) es el responsable del crimen de Dayana Suárez Núñez (39). Bolívar huyó del país, pero luego regresó y la policía lo detuvo
A Dayana Suárez Núñez (39 años) la asesinaron con un destornillador. El presunto homicida era su expareja. El hombre huyó, pero luego decidió regresar a su país y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo detuvieron.
A Suárez Núñez la hallaron sin vida en un terreno baldío, en la variante San Diego-Yagua, municipio San Diego, estado Carabobo. Presentó varias heridas punzo penetrantes.
El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que las investigaciones técnico-científicas, la reconstrucción de los hechos y las entrevistas a los entornos social y familiar de la víctima permitieron esclarecer este crimen.
“La mujer fue citada por Luis Alberto Bolívar Velázquez (56), con el fin de conversar sobre la relación sentimental que tuvieron. Una vez en el lugar, la víctima le manifiesta su deseo de no continuar con el vínculo sentimental”, señaló Rico, el 16 de enero, en su cuenta en Instagram.
El jefe policial precisó que Bolívar, enfurecido, desenfundó un destornillador y le asestó varias heridas a Suárez Núñez, que le causaron la muerte de manera inmediata.
El presunto homicida huyó del país; sin embargo, regresó y los funcionarios se enteraron de que se encontraba en la ciudad de Maracay, estado Aragua.
“Se realizó un monitoreo constante de su ubicación geográfica y se conoció que Bolívar se trasladaba hacia el estado de Carabobo, así que fue detenido por los funcionarios en el terminal de pasajeros Big Low Center, en el municipio San Diego”, refirió el director del Cicpc.
notiveraz