El líder opositor, Juan Guaidó, rechazó este martes la alianza de Nicolás Maduro con Irán y aseguró que el régimen tiene como prioridad a los dictadores del mundo, para dejar olvidados a los venezolanos.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, reiteró que dictaduras y regímenes autoritarios se mantienen creando estructuras de poder apoyo para garantizar la impunidad y el financiamiento. Además, resaltó la reciente persecución contra sindicalistas de la empresa Sidor, así como la grave crisis de gasolina que enfrenta el país.
“Mientras arrestan a sindicalistas de las empresas básicas por protestar por sus derechos, Maduro en una afrenta a lo que representa Bolívar y Venezuela le entrega la espada de El Libertador al presidente de Irán”, comentó.
“Mientras nuestros productores en Mérida tienen que botar su mercancía por falta de combustible, el dictador firma más alianzas con Irán. Las prioridades de Maduro no están con los venezolanos sino con los dictadores de mundo y su proyecto común de fortalecer el eje del mal”, agregó.
Ante el nuevo establecimiento de relaciones con Irán, reitero que Maduro y Raisi tienen en como enemigo en común la libertad y el respeto de los Derechos Humanos.
“Maduro e Irán tienen enemigos comunes: la Libertad, el respeto por los Derechos Humanos y la Democracia, por ende, a las Naciones que resguardan estos derechos”, expresó.
Maduro e Irán tienen enemigos comunes: la Libertad, el respeto por los Derechos Humanos y la Democracia, por ende, a las Naciones que resguardan estos derechos.
Es una afrenta a la memoria de Bolívar ver como desde Venezuela se forjan alianzas con países que promueven lo que él…
notiveraz