Juan Guaidó, reconocido por la comunidad internacional como el presidente interino de Venezuela, reiteró este lunes que un Acuerdo de Salvación Nacional llegará al atender la emergencia en el país y las violaciones de derechos humanos perpetrados por el régimen de Nicolás Maduro.
«Un Acuerdo de Salvación Nacional va a venir de ejercer la mayoría, de alcanzar la mayor y mejor unión posible, de atender la emergencia y las violaciones de derechos humanos, del respaldo de la comunidad internacional y las garantías a todos los sectores», expresó en un mensaje publicado en Twitter.
Agregó que el generar una solución es lo que genera esperanza, lo que une y moviliza a toda una ciudadanía.
«Aquí estamos y seguiremos buscando a nuestra gente en las calles para invitarla a movilizarse, con acción política y una visión clara», añadió.
Finalmente, Guaidó señaló que cuenta con las herramientas para salvar y cambiar a Venezuela.
El líder político realizó este sábado un recorrido por el Cementerio, parroquia Santa Rosalía de Caracas, con el fin de convocar el respaldo ciudadano al Acuerdo de Salvación Nacional.
Guidó llamó a los venezolanos a participar el próximo 5 de julio en el Acuerdo durante Asambleas en todo el país.
«Los convoco a salir a las calles de Venezuela el próximo 5 de julio a suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional. El fin es lograr una solución a la crisis en el país», exhortó Guaidó a los venezolanos, desde una rueda de prensa con los medios este viernes.
NotiVeraz