El presidente encargado, Juan Guaidó, pidió a los ciudadanos informar en cada esquina que la Consulta Popular es el 12 de diciembre.
“Todos están llamados a participar dentro y fuera del país para avanzar y lograr el cambio político que lleve a poner fin a la crisis”, destacó.
Durante una asamblea de ciudadanos en Terrazas de El Ávila aseguró que esta Consulta Popular significa que Venezuela está viva.
“Que no va a sucumbir ante la dictadura. La Consulta Popular significa organización, ejercicio de la mayoría y rechazo al fraude”
Por ello, aseguró que llama a los venezolanos para que, “transformemos juntos a Venezuela”.
En el encuentro realizado este jueves, Guaidó dijo que “la única alternativa” que hoy tiene Venezuela es, salir de la dictadura. Además de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional y tener elecciones libres, justas y verificables.
Asimismo recordó que de nada sirve ser mayoría sino se ejerce en las calles y destacó que estar reunidos en la asamblea de ciudadanos “es una batalla ganada” al régimen.
El reto
Caminar por la Cota 905 de la ciudad de Caracas, fue el reto que el Presidente interino de Venezuela, le hizo a Nicolás Maduro. Eso, a propósito del recorrido que él (Guaidó) está haciendo por diferentes sectores del país.
“¿A que mañana Maduro no camina por la Cota 905, como yo caminé por La Guaira el fin de semana?, no lo va a hacer porque no tiene el control del territorio”, dijo.
Insistió que Maduro no tiene control de nada; “no puede poner energía eléctrica en el Zulia; ni podrá hacerlo”.
“Con Maduro no hay futuro, significa muerte y así deben entenderlo su entorno y el mundo”, añadió.
Guaidó dijo a los vecinos de Caminerías Terrazas del Ávila que la costumbre es muerte; y por eso les pidió no acostumbrarse a la tragedia, así como tampoco creer que esa es la nueva normalidad de los venezolanos, la cual pretende implantar la dictadura.
Finalmente resaltó que “sin democracia no se come”, pero tampoco sin democracia y libertad se respetan los derechos humanos.
NotiVeraz