El presidente encargado, Juan Guaidó, se unió a la concentración a propósito del Día de la Juventud este viernes 12 de febrero en Plaza Bolívar del municipio Chacao en Caracas.
Jóvenes venezolanos se han concentrado en la Plaza Bolívar de los principales estados del país. Los diputados de la Asamblea Nacional acompañaron a los jóvenes y las fuerzas democráticas.
En este sentido, Guaidó declaró que en estos tiempos “es existencial vencer. Ellos (el chavismo) utilizaron a los jóvenes para llegar al poder”-
“Yo estoy aquí para recordarles nuestras lucha es épica y que tienen la fuerza para cambiar el rumbo drástico de nuestro país. La dictadura quiere hacerles creer que es imposible un cambio”, exclamó el jefe del parlamento.
“Por más que intente el psiquiatra que usurpa el Palacio de Miraflores de confundir, aquí están los diputados dando la cara en una plaza publica”, recalcó Guaidó.
En relación a la situación de los migrantes venezolanos, Guaidó expresó que “hay que ver lo que signifique que se expulsen de un país cuando estás buscando refugio o que buscando un trabajo de violen. Hay que ver lo que significa eso”.
“La crisis humanitaria es culpa de la dictadura y estrecharle la mano al dictador no va a hacer menos dura la crisis”, declaró Guaidó.
Notiveraz