La vocera del Sindicato de Maestros de Venezuela, Gricelda Sánchez, exigió al gobierno de Nicolás Maduro atender los reclamos de los docentes adscritos al Ministerio de Educación y cumplir con las exigencias y demandas que vienen haciendo desde hace varios años.
La vocera del gremio reprochó que se invierta una cuantiosa suma de dinero en la defensa de Alex Saab, mientras que se ignoren a los maestros de Venezuela. «Al bufete del ex juez Baltar Garzán le pagó el gobierno 65.000 millones de dólares por la defensa Alex Saab, nosotros nos preguntamos ¿y el dinero de los maestros y de los pensionados y jubilados?», cuestionó.
Sánchez exigió que se atiendan las demandas y que sean reincorporados todos los docentes que fueron suspendidos del Ministerio de Educación.
«Es responsabiliodad del Ministerio de Educación mantener la calidad de vida de los educadores de todos los trabajadores del magiesterio y de mantener la calidad de vida de todos los estudiantes antes de hacer un llamado a clases», indicó.
Al bufete del ex juez Baltar Garzon le pagó el gobierno 65.000 millones de dólares por la defensa Alex Saab, nosotros nos preguntamos y el dinero de los maestros y de los pensionados y jubilados ?@_Provea @VozdeAmerica @Telemundo @GremioDocente pic.twitter.com/maLOyF0gdC
— Gricelda Sánchez (@grisisanch) October 21, 2021
NotiVeraz