Un hombre de 61 años de edad fue arrestado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Maracaibo de la Policía del Estado Zulia, después de ser señalado de abusar de una niña de 2 años de edad.
El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) informó, a través de su cuenta en la red social Instagram, que el detenido fue identificado como Martín Antonio Alvarado, a quien tuvieron que sacar de una turba que tenía la intención de lincharlo tras enterarse de lo que le había hecho a la pequeña.
El hecho ocurrió en el sector Manzana de Oro de Maracaibo y los uniformados fueron contactados por la Central de Comunicaciones VEN 911 para que se trasladaran al lugar, donde estaba en proceso un presunto linchamiento.
“Al llegar, los oficiales se encontraron con una turba enardecida que tenía rodeado a Alvarado con la intención de tomar justicia por sus propias manos”, detalló Roberto Antonio Alfaro Molinares, director general del Cpbez.
El acusado es el tío abuelo de la menor de edad y fue denunciado por la madre de la víctima, su sobrina.
Se presume que el hombre le tocó en varias ocasiones las partes íntimas a la niña. Su caso quedó a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público (MP).
notiveraz