El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, manifestó su respaldo a las acciones tomadas por el gobierno de Nicolás Maduro ante los hechos de corrupción ligados a la industria petrolera venezolana.
«Caiga quien caiga. Todo nuestro respaldo desde la Clase Obrera de Guayana a las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro», escribió a través de Twitter.
Del mismo modo, agregó: «Aquí hay una reserva moral que nunca ha traicionado ni traicionará la revolución. Este ejército obrero sale al frente y se la juega con Nicolás».
Las declaraciones de Marcano surgen luego de la detención de su cercano Pedro Maldonado, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y viceministro de Industrias Básicas.
Maldonado detenido junto a otros funcionarios de la siderúrgica estatal en medio del operativo denominado «Caiga quien caiga» que se ejecuta en la CVG para hacerle frente a la corrupción.
#CaigaQuienCaiga Todo nuestro respaldo desde la Clase Obrera de Guayana a las medidas tomadas por el presidente @NicolasMaduro Aquí hay una reserva moral que nunca ha traicionado ni traicionará la Revolución. Este ejército obrero sale al frente y se la juega con Nicolás pic.twitter.com/aOdGmzirC2
— Ángel Marcano (@amarcanopsuv) March 31, 2023
notiveraz