Fundaciones de ayuda social denuncian hostigamiento y criminalización del régimen de Maduro

Este miércoles 25 de noviembre, funcionarios del Sebin al servicio de Nicolás Maduro, allanaron la residencia de los padres de Roberto Patiño, quién funge como defensor de los derechos humanos y cofundador del programade ayuda social Alimenta La Solidaridad.

La denuncia la realizó la periodista Milagros Socorro.

Ante esto, Alimenta La Solidaridad y Caracas mi Convive denunciaron hostigamiento por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Informaron que desde el 20 de noviembre,  la dictadura de Maduro  los hostiga, al igual que a otras organizaciones. Aparentemente,  con el fin de criminalizar sus actividades de ayuda y asistencia en favor de los venezolanos más vulnerables.

«Denunciamos que desde el viernes 20 de noviembre, las organizaciones Alimenta La Solidaridad y Caracas Mi Convive, nuestro director y fundador Roberto Patiño, así como otras organizaciones e instituciones con las que trabajamos, hemos sido objeto de hostigamiento por parte de las autoridades que pone en riesgo nuestra labor en las comunidades más vulnerables del país», explicaron.

Mediante un comunicado informaron que allanaron la sede, ubicada en El Rosal, Caracas este martes.

Además. Denunciaron que por órdenes de la Sudeban congelaron todas sus cuentas bancarias.

“Estas acciones comprometen seriamente las operaciones de nuestros comedores y ponen en riesgo la atención a más de 25 mil niños venezolanos y sus familias, en nuestras comunidades”, alertaron.

NotiVeraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com