Familia de Nazareth Marín denuncia intimidación por el Cicpc

La madre de la funcionaria del Senamecf que fue asesinada en La Guaira manifiesta que casi a diario pasan por su hogar motorizados del Cicpc,, profiriendo amenazas.

Un nuevo llamado hace la familia de Nazareth Marín, funcionaria del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forénses (Senamecf), que fue asesinada en La Guaira.

Esta vez, la madre de la víctima, Moraima Marín, indica que después de la detención de cuatro personas, entre ellas dos funcionarios activos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de manera recurrente hombres a bordo de motocicletas o en vehículos particulares, circulan por el frente de la casa de familiares, para gritar improperios y amenazas en contra de ellos.

Nuestro compañero de labores, Santiago Gutiérrez, ha conversado con la madre de la víctima, quien indica que los sujetos lanzan amenazas serias, por lo que la mujer hace un llamado al Ministerio Público, para que tome cartas en el asunto.

Explica Marín que solicita nuevamente a la Fiscalía General de la República, que agilicen todos los detalles que permitan esclarecer por completo la muerte de su hija, para que entonces se haga justicia.

Vale recordar que Nazareth Marín fue encontrada muerta y con evidentes signos de violencia, el pasado jueves 24 de marzo, pero la mujer fue declarada desaparecida el lunes 20, después de que el domingo 19 asistiera a la playa con unas personas que terminaba de conocer, entre ellos el funcionario activo del CICPC, Keisler Pérez.

Por el hecho están detenidos además de Pérez, el jefe de homicidios del CICPC en la Guaira, Alexander Ventura.

notiveraz

notiveraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com