Jackmerly Hernández Rodríguez, era venezolana, madre de un niño de 10 años que tenía menos de un año en Georgia, estaba feliz porque se había comprado un carro, pero sus sueños fueron truncados por un disparo mortal de quien fuera su pareja sentimental en el pasado, Yaraure Morillo.
El crimen ocurrió el sábado cerca de las 7 de la noche en el condado de Gwinnett, y se estima que el origen fue una discusión doméstica, en el que el victimario huyó del lugar un Toyota Corolla negro del 2016.
La familia de la víctima la describen como una persona “Feliz, con un gran corazón. Una gran sonrisa, siempre”.
También revelaron que “Ni siquiera un año (tenía en EE.UU.). Ella estaba muy contenta, quería trabajar. Recién había comprado su auto”, dijo su cuñada a FOX.
Mientras que el tirador fue identificado como Yaraure Morillo, de cabello negro y ojos marrones. Mide 4 pies 11 pulgadas de alto y pesa 110 libras.
Según la policía local “Morillo actualmente tiene órdenes de arresto activas por homicidio malicioso, asalto agravado y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave”, cita Univisión.
Sobre las características de vehículo, se pudo conocer que es un Toyota Corolla negro al que le falta una tapa en caucho del lado del pasajero y la matrícula temporal es S2110371.
NotiVeraz