Su hijo preocupado porque no le atendía el teléfono, se fue hasta la casa de su madre en La Isabelica, Valencia, y al entrar la consiguió muerta, amarrada a su cama, con golpes en su rostro y estrangulada.
Su hijo llegó a la casa de su madre el pasado jueves, ubicada en el sector La Isabelica en Valencia, estado Carabobo, porque no le contestaba el teléfono.
Al entrar a la vivienda y buscar a su progenitora por toda la casa, la encontró en su habitación amarrada y con signos de estrangulamiento.
El hombre hizo la denuncia y llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y la Policía de Carabobo para hacer el levantamiento del cadáver y las primeras experticias.
La víctima, identificada como Deisy Márquez, de 59 años de edad, vivía sola y los funcionarios presumen que el móvil del cruel asesinato es el robo.
Aseguran que todo ocurrió la madrugada del jueves 15 de septiembre.
La mujer estaba amarrada a su cama, golpeada y con signos de estrangulamiento.
Familiares de la hoy occisa, se percataron que faltaban algunos objetos de valor en la vivienda.
Los funcionarios del Cicpc estuvieron recolectando evidencias para esclarecer el crimen.
Según el diario El Carabobeño, los vecinos están consternados por el suceso, pues conocían a Deisy y la consideraban un excelente ser humano y buena vecina.
Notiveraz