Diputados de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015 y colectivos afectos al régimen de Nicolás Maduro protagonizaron un enfrentamiento el miércoles 17 de marzo en el sector Pantano de Santa Ana de Coro, estado Falcón.
La «trifulca se produjo durante caminata de los los parlamentario que forman parte de la comisión delegada del Parlamento liderado por Guaidó como parte de la gira que hacen por el país. En el trayecto se presentó un colectivo , encabezado por el concejal Danny Chirino, en compañía de su equipo amenazando y amedrentando a los que iba en la marcha con los parlamentarios.
El diputado Eliécer Sirit detalló a La Mañana que tras los insultos se produjo la «trifulca» en la que hubo forcejeo, amenazas y golpes. Sin embargo, Sirit manifestó que tampoco ocurrió nada alarmante.
«Este tipo de acciones del Partido Socialista Unido de Venezuela, refleja que esta cada vez está más débil y nervioso», dijo.
Así mismo acotó que el régimen del gobierno de Víctor Clark y Pablo «Pito» Acosta, arremetieron contra la marcha pacifica, pero no impidió que el evento se llevara a cabo «contra viento y marea». «Se logró el objetivo, seguiremos luchando, nadie no va a detener hoy estamos claro con el compromiso que tenemos con la Venezuela del presente y del futuro, así que el régimen se equivoco si pensaron que no iban a permitir que el pueblo se manifestara en las calles de Coro» afirmó el secretario de Acción Democrática en la entidad.
NotiVeraz