En Táchira crearon el frente espiritual «Orar y Votar» por la defensa del país

El diputado jubilado de la Asamblea Nacional y defensor de derechos humanos, Walter Márquez, junto al  obispo emérito de la Diócesis de Mérida, Monseñor Luis Alfonso Márquez, junto a otras personas, impulsó la creación de un frente espiritual con el eslogan «Orar y Votar» de cara a las elecciones del 28 de julio.

Márquez enfatizó que en «Orar y Votar» se establecieron cinco objetivos a cumplir que van en orden de cumplimiento, iniciando por la «liberación espiritual y social de Venezuela; posteriormente el poder elegir «gobernantes sabios».

En tercer lugar, enfatizó la protección «protección de María Corina Machado y Edmundo González y su equipo de trabajo frente a tanta asechanza; el siguiente objetivo, la reconstrucción del país y las instituciones; y el último, el retorno, la vuelta a la patria del éxodo y la unión familiar».

Aseguró que todos estos objetivos se incluyeron en una oración, misma que se entregará en todos los rincones del país junto a un plan de acción para la campaña electoral que inicia el 4 de julio con miras a que sea una «campaña espiritual».

Walter Márquez destacó que con el frente «Orar y Votar» se invita a los ciudadanos a unirse en ayuno, plegarias y oración por un cambio democrático en el país.

«Que los católicos se unan alrededor del santo rosario y la misa, y los cristianos de diferentes corrientes lo hagan alrededor de la oración, de la lectura de la Biblia, de los salmos, para que tengamos una gran fortaleza», dijo.

Para el 28 de julio tienen programadas dos acciones: una vigilia espiritual y una vigilancia electoral, que buscan que el triunfo de la democracia, de la libertad y la justicia sea arrolladora.

notiveraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com