Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el femicidio de una joven que fue asesinada, quemada y enterrada en un pozo séptico por su pareja en Catia (Caracas).
Según la información publicada en Instagram por Douglas Rico, director del Cipc, la víctima fue identificada como María del Carmen Hernández Colón, quien se encontraba desaparecida desde hace dos semanas en el sector Nuevo Horizonte, parroquia Sucre, municipio Libertador Caracas y fue encontrada calcinada y sepultada en un pozo séptico.
La desaparición de María, extrañó a los vecinos, quienes observaban a su pareja solo con el hijo que tenían en común, por lo que dieron parte a las autoridades, quienes, al realizar las pesquisas correspondientes, determinaron que esta había sido asesinada.
Su pareja la habría asesinado tras una discusión por presunta infidelidad. Santiago Alfredo Rojas Zambrano (21), apodado El Santi, quien se encuentra fugitivo, estranguló a Hernández Colón con un alambre.
Rico, detalló que una vez cometió el atroz crimen, solicitó ayuda de su hermano, Junior Alfredo Rojas Zambrano (28), apodado El Junior, quien fue detenido, para que le colaborara a ocultar el cadáver, el cual llevaron a la parte posterior de la vivienda y arrojaron en un pozo séptico de aproximadamente dos metros.
notiveraz