Un presunto comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue retenido por funcionarios de la Policía de Chacao supuestamente por conducir ebrio en Altamira. Sin embargo, Raylín Lujan, corresponsal de la agencia Bloomberg en Venezuela reportó que se trata de Juan Díaz Marin, gerente de administración y finanzas del Laboratorio Cofasa.
Al momento de publicación de esta nota su perfil en esa red social ha sido eliminado. “Ex compañeros farmacéuticos niegan que sea un funcionario militar activo“, publicó Lujan en Twitter.
En el vídeo publicado en redes, uno de los policías le reclama que aunque sea funcionario policial debía acatar la ley por conducir ebrio.
Según la información recaudada, el sujeto que manejaba un vehículo de lujo marca Pontiac Corvette, y no un Ferrari, impactó a otro carro de marca Chery en plena autopista. Acto seguido los oficiales fueron notificados de la situación y lo lograron detener en los alrededores de la Plaza Altamira, de Chacao.
En ese sentido, el individuo no quiso obedecer a las ordenes de los efectivos de seguridad quienes en repetidas oportunidades le indicaban que debía controlarse. Los funcionarios de PoliChacao indicaron en el clip difundido que el hombre estaba en estado de ebriedad.
De acuerdo con la pagina de la red social Linkedin Marín es Gerente Administración y Finanzas en Laboratorio Cofasa. Al momento de publicación de esta nota su perfil en esa red social ha sido eliminado. Hasta el momento desde Cofasa ha emitido un comunicado desmintiendo o afirmando esta información.
Se trata del señor Juan Díaz Marin, gerente de administración y finanzas del Laboratorio Cofasa.
— Raylí Luján (@RayliLujan) December 18, 2022
Ex compañeros farmacéuticos niegan que sea un funcionario militar activo. https://t.co/qdyypbMdat
notiveraz