El dirigente Juan Iriarte, preso en el Helicoide necesita atención médica

El Comité de Derechos Humanos de Vente Venezuela, exige atención médica para Juan Iriarte, dirigente de Vente Venezuela en Maiquetía, Vargas.

Por medio de un post en la red social X, su esposa Yesenia indicó que Iriarte es operado del corazón, «tiene el esternón abierto y padece múltiples patologías».

Se pudo conocer que este sábado, 29 de marzo, el dirigente tuvo que ser llevado a servicio médico por su delicada situación de salud y desde entonces, no hay información.

«Actualmente, tiene dengue y su salud está en riesgo», se alertó.

Familiares han exigido atención médica especializada y esta ha sido negada durante todo este tiempo. Alertamos de esta situación y exigimos atención médica especializada. El régimen es responsable de su integridad física y su constante deterioro.

«No podemos permitir que un hombre trabajador se nos muera en El Helicoide».

Iriarte, detenido desde junio del 2024, padece múltiples patologías; hipertensión, asma, es operado de corazón y tiene el esternón abierto. Familiares temen por su condición de salud, la cual podría empeorar en las próximas horas. Exigimos atención médica urgente y su libertad inmediata.

notiveraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com