Edmundo González resta importancia a las amenazas que lanzan los chavistas

Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio, explicó que se encuentra tranquilo, pero sabe el desafío que representa liderar a a la oposición en los próximos comicios.

González Urrutia expuso que sus prioridades serán poner freno al fenómeno de la inflación y devolver la confianza en las instituciones

En entrevista a CNN, el diplomático señaló que sobre él no pesa el temor de posibles amenazas, pues las consideró algo que no es nuevo en el entorno político adverso al oficialismo.

“El fraude, la manipulación de votos y las amenazas no son nada nuevo para nosotros, pero confiamos en que el día que el voto de la oposición sea tan masivo nuestra victoria será indiscutible”, dijo González Urrutia al medio internacional.

A la pregunta  sobre si es posible un escenario similar al del año 2018, cuando Nicolás Maduro fue acusado de ganar tras un boicot a la oposición, indicó que espera esta vez, en caso de que suceda, presión de la comunidad internacional.

Sobre los desafíos que representa buscar la presidencia de Venezuela, González Urrutia dijo que sus prioridades serán poner freno al fenómeno de la inflación, así como generar cambios que devuelvan la confianza en las instituciones.

“En todas las transiciones y crisis políticas, existen acuerdos de amnistía y justicia transicional. Todos los países que han pasado por situaciones como la nuestra lo han terminado otorgando, por lo que no descarto que podamos tomar una medida similar en Venezuela”, siguió.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com