Tres familias del municipio de Toledo, en el departamento colombiano Antioquia, en donde dos niñas de 13 y 14 años se suicidaron al descubrir que las fotografías que se habían tomado desnudas habían sido publicadas y eran conocidas por todos los habitantes del pueblo, están viviendo una tragedia.
La grave situación empeora porque hay una tercera niña está en grave estado de salud por la misma razón.
Afirma Publimetro que los habitantes de este municipio ubicado al norte del departamento están conmocionados por la muerte de las dos niñas y por el grave estado de salud de esta tercera, una decisión que habrían tomado al ver sus cuerpos desnudos expuestos en las redes sociales.
Las tres niñas eran estudiantes de séptimo y octavo grado de una institución pública del municipio y habrían decidido acabar con sus vidas por cuenta de la publicación en las redes sociales de las fotografías de sus cuerpos desnudos.
Según Blu Radio, una de las niñas le compartió al novio las fotografías íntimas y este se las había mostrado a otros compañeros, quienes decidieron publicarlas en cadenas en las redes sociales.
Las fotografías habrían sido vistas por casi todos los habitantes del municipio incluidas las madres de las tres niñas.
De esta manera, las niñas desesperadas por la situación habrían decidido quitarse la vida cada una en sus viviendas.
La Policía de Infancia y Adolescencia investiga para determinar lo que sucedió con las tres niñas.
notiveraz