Los cuerpos de dos hombres fueron abandonados en un basurero adyacente al túnel de El Paraíso en Caracas este lunes 2 de noviembre.
La localización la realizaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes avisaron el hallazgo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Según información preliminar, se trataba de dos personas de tez morena. Vestían pantalones cortos y los cuerpos presentaban heridas de bala. Los encontraron amarrados y con golpes.
Se presume que los cuerpos los lanzaron por el bajante que viene del barrio.
La policía no descarta que el hallazgo guarde algún tipo de relación con las acciones delictivas de Carlos Luis Revete, alias “El Coqui” y su grupo criminal.
Zona de “El Coqui”
Sobre el túnel donde fueron localizados los cuerpos se encuentra la Cota 905, zona de afluencia de “El Coqui”, uno de los delincuentes más buscado por diversos organismos de seguridad.
Mantiene el dominio de toda la Cota 905 y parte de El Cementerio, así como El Paraíso. El grupo hamponil está relacionado con diversos tiroteos, en los que la policía ha tenido que replegarse, así como a diversos delitos de extorsión, secuestro, asesinatos y venta de drogas.
Dos de los eventos que resaltan de “El Coqui” son una fiesta realizada el año pasado en el sector, cuando contrataron orquestas y artistas, todo financiado supuestamente por Revete.
Otro de los hechos en que se le señala a este delincuente, fue un ataque a la sede de la Policía del Municipio Libertador en la Cota 905.
NotiVeraz