Hay rumores que indican que los 14 hombres detenidos por la policía municipal y Polimiranda fueron supuestamente liberados por una orden emanada “de arriba”
La situación irregular con los 14 colectivos que fueron detenidos durante un procedimiento por la Policía Municipal de Sucre, en Petare, estado Miranda, ha generado mucha controversia.
Por un lado, el escenario vivido la noche del domingo en la redoma de Petare, fue lo que dio inicio a toda una matriz de opinión. La acción de la policía al detener a 14 hombres, que supuestamente estaban cometiendo un delito, sería el detonante.
Pero, por otra parte, las denuncias de un grupo de personas encapuchadas, vestidas de negro, y que se identificaron como un colectivo de Petare, señalaron a la Policía Municipal de Sucre como un ente fascista, además de una tranca con vehículos, quema de cauchos y basura en plena avenida Francisco de Miranda, le dieron la vuelta al mundo.
El propio ministro del Interior y Justicia, Remigio Ceballos, manifestó en redes sociales que acudieron al lugar de la protesta para conversar con los manifestantes y lograr levantar la protesta.
notiveraz