Diosdado Cabello asegura que con la llegada de Gustavo Petro al poder se deja atrás el pasado de odios, complot, y magnicidios de Iván Duque hacia Venezuela.
Para el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, con la salida de Iván Duque del poder se va el pasado de Colombia y entra una nueva época.
“Tenemos muy buenas expectativas de un gobierno que arranca dejando atrás un pasado de odio de persecuciones, de muerte de narcotráfico, de paramilitarismo, de magnicidios”.
Dijo que en el gobierno de Gustavo Petro van a ocurrir cosas que no le gustan ni a Colombia ni a Venezuela “pero es un equilibrio”.
Por otra parte, responsabilizó directamente al presidente de Argentina, Alberto Fernández, de todo lo que pueda ocurrir con el avión de Conviasa y la tripulación que se encuentran detenidos en la nación austral.
«Que lo devuelvan a nuestro territorio lo más pronto posible. Eso es cumplir una orden del imperialismo. Nosotros queremos ese avión ya, porque ese avión es de Venezuela… Tienen secuestrado un avión y la tripulación en Argentina, sin embargo, liberaron la carga», dice Cabello.
NotiVeraz