Un suceso casi increíble ocurrió la madrugada de este sábado en Barquisimeto, estado Lara. Los fuertes dolores evitaron que un octogenario perdiera la vida, por tener droga en su estómago.
Según la Prensa de Lara, el anciano, cuya identidad no ha sido revelada, fue abandonado por sus compañeros, en el hospital Rafael Rangel de Yaritagua (Yaracuuy).
De allí lo remitieron al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, para una intervención quirúrgica de urgencia.
Según la parte policial, el abuelo iba de Maracaibo hacia Caracas, pero no pudo continuar el trayecto.
Al parecer, las personas que lo trasladaban tuvieron que desviar la ruta hacia el centro asistencial más cercano.
El anciano terminó confesando que llevaba 35 dediles de droga en el estómago. Los médicos presumen que uno de estos se estaba «atravesado» o reventado, por lo que tenía una fuerte molestia.
El hombre no dijo quiénes lo llevaron, pero sí dijo que Los Flores, en Caracas. Por ello, la policía presume que se refiere a una de las comunidades de Catia.
según el medio, el hermetismo reina en el Hospital Central y el sujeto se encontraba bajo estricta vigilancia de funcionarios policiales, a la espera de confirmar la cantidad de droga que llevaba en su organismo.
NotiVeraz