Recientemente, un hombre de 21 años de edad, identificado como Miguel Ángel Rivero, fue denunciado por la progenitora de una adolescente de 16 años, por, presuntamente, seducir y raptar a la joven de su vivienda, ubicada en el barrio Día de las Madres en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, y llevarla hasta el sector La Florida, en la parroquia Cecilio Acosta, municipio Maracaibo (estado Zulia).
Según los dichos de la madre de la menor, Rivero grababa los encuentros íntimos y los compartía por WhatsApp. Por esto, autoridades policiales del estado Zulia detuvieron al acusado, así lo refirió el comisionado jefe Sergio Villasmil, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ).
De acuerdo con Versión Final, el caso fue atendido por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipez), quienes se activaron de inmediato al recibir la denuncia.
Por su parte, el acusado intentó huir, ante la presencia policial, pero, finalmente fue capturado y puesto a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público (MP).
notiveraz