Una joven de 17 años de edad habría sido abusada y asesinada por un conocido, en la población de Upata, en el estado Bolívar.
La víctima mortal desapareció la tarde del jueves, cuando supuestamente sale de su hogar en búsqueda de un teléfono celular.
La mañana del viernes los moradores de sector Villa Cero, en la población al sur del Venezuela encontraron el cuerpo de la joven de 17 años, el cual estaba desprovisto de parte de su ropa y con evidentes signos de violencia.
La policía regional, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dieron inicio a las averiguaciones correspondientes, por lo que empezaron a interrogar a familiares y allegados de la víctima.
Durante las entrevistas a la policía había algo que no les cuadraba con un hombre, apodado Óscar El Sardinero, quien, al parecer, era allegado a la víctima.
Según fuentes extraoficiales, en medio de los intensos interrogatorios, el hombre habría confesado el crimen, por lo que actualmente se encuentra tars las rejas.
Para intentar desviar la atención, el presunto asesino fue uno de los primeros que supuestamente vio el cuerpo. Habría ubicado una sabana blanca para tapar a la muchacha y hasta se puso en contacto con los familiares para darles el pésame y “brindarles apoyo”.
El motivo por el cual el hombre habría cometido tal crimen no se ha conocido.
La víctima, a pesar de ser menor de edad, habría dejado un niño en orfandad.
NotiVeraz