Funcionarios del Cicpc en el estado Zulia detuvieron a Dariana Benítez (25), tras determinarse que, junto a su pareja, le propinaban fuertes golpizas a su bebé de 1 año y 7 meses, causándole lesiones de gravedad.
La información la dio a conocer el director del organismo, Douglas Rico, en su cuenta en Instagram.
Cuenta que tras el ingreso del infante al Hospital Dr. Pedro Iturbe, presentando múltiples lesiones en su cuerpo, entre ellos, mordiscos e inflamación en uno de sus ojos, comisiones del cuerpo detectivesco realizaron las pesquisas.
Ellos determinaron que las mismas habrían sido causadas por su madre (detenida) y su padrastro, identificado como Brayan García (19), aun por detener, quienes al escuchar llorar al bebé, constantemente lo agredían salvajemente para hacerlo callar, causándole multiplicidad de lesiones, como método represivo.
Rico dijo que el estado de salud, el niño es “delicado de salud, encontrándose actualmente bajo observación médica y al cuidado de su padre biológico”.
La detención de Dariana, se generó en la avenida Don Manuel Belloso, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.
El caso está a la orden de la Fiscalía 33° del Ministerio Público del estado Zulia.
NotiVeraz