La venezolana sometía a la bebé a actos sexuales que grababa y comercializaba a extranjeros. La menor ya está en manos Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para su protección, mientras que la madre fue privada de libertad.
Una venezolana fue enviada a la cárcel en Colombia, después de ser acusada de someter a actos sexuales a su bebé de un año y grabar videos para luego comercializarlos.
La información la dio a conocer la Fiscalía de Colombia, quien informó que la mujer venezolana fue detenida y judicializada en Bello, departamento de Antioquia.
«La mujer sometió a su bebé de un año a actos sexuales, los cuales habría grabado en video para comercializarlos con ciudadanos extranjeros a través de plataformas virtuales», informó el fiscal general, Francisco Barbosa.
Los delitos que se le imputan son acceso carnal abusivo con un menor de 14 años agravado y pornografía con un menor de 18 años.
Según la agencia EFE, la seccional de Antioquia inició la investigación y puso en marcha los protocolos para garantizar los derechos de la víctima y el restablecimiento de sus derechos.
También impuso a la mujer medidas de aseguramiento privativas de la libertad en un centro carcelario, mientras que la bebé fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para su protección.
notiveraz