La presidenta de @Santiysusamigos, Rosaliz Díaz, denunció públicamente este lunes, 25 de octubre, que en el JM de los Ríos se reutilizan las inyectadoras por orden de la dirección del centro hospitalario. Las declaraciones las dio durante una protesta para exigir la renuncia de la directora del hospital.
«Las inyectadoras son lavadas y reutilizadas», señaló Díaz. Calificó de pésima la gestión de la directora del JM de los Ríos, Mercedes Varela. Le propone que, en lugar de abrir nuevos espacios de atención médica que no están habilitados, recupere o reactive otras salas en estado crítico.
Desde la fundación @Santiysusamigos, que hace vida en el Hospital de Niños JM de los Ríos, se hizo un llamado al gobernante Nicolás Maduro para que constate el estado crítico del hospital y se informe de la mala gestión de la directora.
Denunció que el pasado 11 de octubre les ordenaron el desalojo del espacio físico que ocupan en el Hospital de Niños JM de los Ríos, donde brindan ayuda y apoyan a los pacientes y familiares de este recinto.