La designación de nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, controlado por el gobierno de Maduro, por parte de la Asamblea Nacional ilegítima, sigue generando reacciones en las fuerzas opositoras de Venezuela.
Este miércoles, la diputada del parlamento legitimo que lidera el presidente (e) Juan Guaidó, Delsa Solorzano, recordó a través de su cuenta en la red social Twitter, que la designación de los magistrados no es ninguna oportunidad para el rescate de la democracia del país
«Una y otra vez y cuantas veces sea necesario: el “nuevo” de TSJ que quieren nombrar ni es “potable”, ni es “una oportunidad”. Es un fraude que pretende eludir la competencia de @IntlCrimCourt. (Por cierto, es tan bodrio como “el mejor CNE de la historia”)»
La designación del los magistrados, ha sido retrasada en varias oportunidades por la AN que controla la dictadura y que no es reconocida por los países democráticos.
En días pasados el propio Pedro Carreño, militante de la dictadura, lanzó fuertes críticas al proceso de designación de los nuevos magistrados y criticó el trabajo del actual TSJ que dirige Maikel Moreno, uno de los principales colaboradores del régimen de Maduro. Se espera que para esta semana, finalmente, sean electos los magistrados.
Una y otra vez y cuantas veces sea necesario: el “nuevo” de TSJ que quieren nombrar ni es “potable”, ni es “una oportunidad”. Es un fraude que pretende eludir la competencia de @IntlCrimCourt .
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) April 6, 2022
(Por cierto, es tan bodrio como “el mejor CNE de la historia”).
NotiVeraz