El delincuente del barrio José Félix Ribas, Christian Tovar, apodado «el Gusano», fue ultimado al enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de la Sub Delegación de El Llanito.
Este hombre se disputaba el territorio del barrio José Félix Ribas en Petare con alias «el Wilexis». Ambos antisociales han generado terror entre los habitantes de Petare durante las últimas semanas por enfrentamientos entre ambas bandas delictivas.
Según el periodista Román Camacho, el enfrentamiento se efectuó en la populosa barriada de Petare. Los funcionarios habrían recibido información que la banda de «el Gusano» se encontraba por la zona y al llegar se generó una persecución a pie que terminó en enfrentamiento.
Camacho explica que en el intercambio de disparos cayó un hombre dentro de la vivienda desde donde se encontraba enfrentando a los detectives. Los funcionarios al acercarse al interior de la casa identifican al sospechoso bajo el alias «el Gusano».
El Ministerio de relaciones interiores del régimen de Nicolás Maduro, también confirmó la muerte de «Gusano» a través de su cuenta en Twitter,
«Chistian Rene Tovar Uribe, C.I:. 18.366.732, alias “Gusano” de 34 años, poseía dos registros policiales por el delito de homicidio calificado. Fue abatido por comisiones del CICPC».
NotiVeraz