Luego de que se diera a conocer la muerte de Efraín Salveira, en medio de un atraco a una unidad de transporte que se trasladaba en la autopista Valle- Coche, los transportistas exigieron que se aumentara el número de funcionarios de seguridad en las vías caraqueñas.
Salveira recibió tres disparos en el autobús, luego de que los atracadores intentaran robarlo y este se resistiera. Por esto, le dispararon en el rostro.
Los conductores pidieron una mayor presencia policial en la autopista Panamericana, con el objetivo de proporcionar más seguridad a los pasajeros.
El fiscal de la línea Caracas- Los Teques, José Blanco, relató que, a la fecha, han sufrido varios robos durante los últimos meses: «Últimamente, hemos sido víctima de varios robos y pedimos más seguridad, más que todo en la vía Panamericana, en Carrizal donde está la parada. Que haya más funcionarios y cuerpos policiales«.
Además, sostuvo que conversaron con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los cuales estarán en la parada de Plaza Venezuela.
«Nos están prestando la colaboración para revisar las unidades durante las navidades«, aseveró.
notiveraz