Conductores volvieron a trancar la autopista Petare-Guarenas por segundo día consecutivo, en protesta por la falta de gasolina que ha venido aumentando en las últimas semanas.
Así lo informaron varios medios de comunicación vía Twitter, señalando que el cierre se desarrolla a la altura de la estación de servicio El Cercado.
El día de ayer la protesta se originó porque los custodios de la bomba estaban recibiendo dólares por colear carros para que surtieran gasolina y hoy es porque quieren llenar nada más 9 litros.
“No hay paso en ningún sentido”, indican, y que la manifestación se mantiene el paso cerrado en todos los sentidos (7:53 a.m.)
En otro mensaje, agregan que la carretera vieja también está trancada y que los conductores reportan que por esta vía tampoco hay paso hacia Caracas.
La escasez de gasolina se ha vuelto más común en los últimos días, tanto en la capital como en el interior del país. Hay largas colas en la mayoría de las estaciones, a pesar de la cuarentena.
#14May 7:00am | La carretera vieja #Petare #Guarenas también está trancada… Conductores reportan que por esta otra vía tampoco hay paso a #Caracas pic.twitter.com/lT4g6DwlNC
— Lidk Rodelo Ruidíaz (@LidkRodelo) May 14, 2020
#14May 7:40am #SinGasolina Se mantiene trancada la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en ambos sentidos, a la altura de la bomba del cercado. pic.twitter.com/lFD6kjDP25 – @Luis24Palacios
— Reporte Ya (@ReporteYa) May 14, 2020
NotiVeraz