http://jovenLa escultural joven de apenas 21 años, captaba a sus víctimas a través de las redes sociales y los grababa sin su permiso en pleno acto carnal.
Una joven de 21 años ha sido detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), después de que fuese comprobada su participación en diversas extorsiones por unos videos íntimos.
La muchacha escultural fue identificada como Keidy Alexandra Bastidas Medina, quien a través de las redes sociales ofrecía servicios para adultos y mientras se encontraba en pleno acto sexual, grababa sin su consentimiento a los hombres incautos que fueron seducidos por los encantos físicos de la extorsionadora.
El director del CICPC, Douglas Rico, informó que una vez cometido el acto carnal, la mujer contactaba de nuevo a los hombres y les exigía fuerte suma de dinero en dólares, para no divulgar en redes sociales y a sus allegados los videos íntimos.
La detención se produjo en el municipio Libertador de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, donde operaba la mujer y captó a la mayoría de sus víctimas.
Explicó el jefe policial que a la detenida le fue incautado un teléfono celular de alta gama, así como una camioneta último modelo, la cual supuestamente es producto de las extorsiones de la mujer.
La misma se encuentra tras las rejas y en las próximas horas, con las debidas pruebas y los testimonios de las víctimas, será presentada ante el Ministerio Público.
notiveraz