La mamá de las víctimas tomó una cucharilla, la calentó y la colocó en la zona íntima de cada una de sus niñas, de 6 y 3 años, motivado a que estas no controlan esfínteres en la cama.
Bárbara Taisu Mayeryt Brakwaitte Blanco (24 años) fue detenida por quemar los genitales de sus hijas de 6 y 3 años de edad en el Urbanismo Hugo Chávez, parroquia Urimare, del estado Vargas.
Así lo informó en su cuenta en Instagram el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general, Douglas Rico, quien acotó que esta mujer constantemente golpeaba a las niñas.
Rico detalló, el 11 de julio, que los trabajos de campo realizados por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas de la Delegación Municipal del Cicpc de La Guaira permitieron conocer que el día del hecho, la joven tomó una cucharilla, la calentó y la puso en la zona íntima de cada una de las niñas, motivado a que estas no controlan sus esfínteres en la cama.
El caso fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP), según precisó Rico, al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía para que informe cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades.
NotiVeraz