Hace poco, a través de redes sociales, usuarios denunciaron la mala calidad con la que estaría llegando el agua a los hogares de la ciudad de Caracas, capital de Venezuela. Aparentemente, no solo tendría un mal aspecto, sino que también prevalecería un olor desagradable.
En varias fotografías, publicadas por internautas en redes sociales, se constata lo sucia que reciben el agua los caraqueños en diferentes sectores.
A pesar de las reiteradas quejas, hasta ahora, las autoridades no ofrecen una explicación. Hidrocapital no ha dado detalles sobre la razón por la que el agua llega en ese estado a los hogares.
«¿Por qué nadie en Caracas está hablando del agua color panelada que está saliendo por las tuberías desde hace días?», cuestionó @andreinamezai.
«No es de extrañarse, pero igual hay que denunciarlo. Desde hace varios días, al menos en Caracas, el agua está saliendo con barro. Hidrocapital ha debido emitir algún pronunciamiento al respecto y no lo ha hecho. ¿Será parte de un ‘saboteo o una guerra bacteriológica’?», apuntó Robert Lobo.
«¿Les parece normal que así están recibiendo el agua los habitantes de la Urb. El Silencio en el centro de Caracas? Hidrocapital: incapacidad e ineficiencia y lo peor no explican nada», se quejó Liana Milano.
«No es café, no es té y tampoco tamarindo, es el agua que envía Hidrocapital. Limpiecita sale del grifo. Tan linda Caracas», ironizó Carlos Prado.
«Aquí en Caracas, el agua que Hidrocapital está enviando es turbia, de color amarillo y con un particular olor a azufre», agregó Griselda Reyes.