Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al presunto homicida de Learsy Alexandra Lunar Pastran, de 35 años, ocurrido este 21 de enero en la quinta María Adela, que está ubicada en la avenida Baruta, calle Los Cerritos,parroquia El Recreo, de Caracas.
El detenido fue identificado como alias «El Mocho», de 38 años, quien tenía una relación ocasional con la víctima.
Presuntamente, el día de los hechos El Mocho visitó a la víctima en estado de ebriedad y comenzó a agredirla porque ella se negaba a tener un encuentro íntimo con él, hasta que le causó la muerte por asfixia.
Según lo informado por el director del Cicpc, Douglas Rico, el hijo de la víctima acudió a la vivienda buscando a su madre y El Mocho le indicó que está había salido del lugar en estado de ebriedad y lo instó a acompañarlo a buscarla, en un intento por evitar ser descubierto.
Las investigaciones llevaron a la detención del hombre quien presentó lesiones corporales que posiblemente fueron causadas por la víctima al defenderse, además presentó registro delictivo por hurto genérico.
notiveraz