Los cadáveres de Néstor Mauricio Vivas Pineda, de 33 años, y Juan Carlos Abril Contreras, fueron hallados enterrados dentro de una vivienda en Guacara, estado Carabobo, luego de varios días desaparecidos..
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el doble homicidio y detuvieron a dos mujeres implicadas en el hecho, identificadas como Yuxiri Guadalupe Aguilar León, de 25 años, y Patricia Andreina Matute Cardona, de 27 años.
Además, las autoridades se encuentran tras la pista de un cómplice de las mujeres, quien fue identificado como Félix José Llovera González, de 36 años, que se encuentra prófugo.
Presuntamente, el día del crimen las mujeres invitaron a las víctimas a su casa ubicada en Yagua, se habían conocido meses atrás, pero en realidad ellas habían planeado robarles una camioneta Ford, modelo Eddie Bauer, placas VCP22V, y otros objetos de valor producto de su negocio, un comercio de venta de comida de la entidad.
Cuando las víctimas llegaron al sitio fueron abordados por las mujeres quienes estaban acompañadas por Llovera, quien los amenazó con un arma de fuego, los bajaron del vehículo, los golpearon y los despojaron de sus pertenencias, los hombres intentaron defenderse, pero Juan recibió varios disparos y su amigo múltiples puñaladas.
Luego, las mujeres y su cómplice arrastraron los cuerpos hasta la parte posterior de la vivienda donde los enterraron.
Llovera huyó en la camioneta de las víctimas y las mujeres se quedaron en la casa donde fueron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público.
notiveraz