Un sexagenario fue capturado en el estado Lara, luego que se determinara la autoría de al menos 12 perros, el último uno de raza mucuchies que envenenó con alimentos con vidrio molido, con la agravante que grabó la agonía del animal y la viralizó en redes sociales.
La investigación y detención estuvo a cargo de los funcionarios de la Delegación Municipal San Juan Lara.
El sexagenario fue señalado de causarle la muerte a un canino en el caserío Los Rastrojitos, sector José Gregorio Hernández, parroquia Tamaca, municipio Iribarren, estado Lara.
Se pudo conocer que G.J.R.R de 68 años de edad, tenía la costumbre de recorrer las calles de la zona en mención, donde ubicaba mascotas de los residentes y les daba alimentos con vidrios picados y veneno para insectos.
De acuerdo con el informe del CICPC el alimento envenenado le causaba la muerte de manera dolorosa a los animales.
Trascendió que el último ataque, del sujeto, fue a un can de raza mucuchíes, a quien le suministró el alimento contaminado, causando que este agonizara. Por si fuera poco filmó el sufrimiento del animal y lo viralizó en redes sociales.
Según la necropsia correspondiente, en los intestinos de la mascota hallaron restos de vidrio y de veneno para cucarachas.
notiveraz