Efectivos policiales capturan a la mitad de los delincuentes que ingresaron a la vivienda de la víctima a robar, entre ellos un menor de edad.
Luego de la muerte de Nilsa Pirela, de 74 años de edad, durante un robo a su vivienda; los efectivos policiales lograron la captura de tres de los seis delincuentes que perpetraron el crimen.
Se pudo conocer que los delincuentes asfixiaron a la abuela con una almohada mientras buscaban pertenencias, objetos de valor y dinero en efectivo.
La atroz escena la ejecutaron prácticamente delante de su hermana, Noris Pirela, según reseña la prensa local.
Los delincuentes, entre ellos un menor de edad, quedaron identificados como Gustavo Alexis Abreu Ortega de 29 años de edad, Yoandri Bravo de 18 años y un menor.
Las autoridades continúan las investigaciones para lograr la captura de otras tres personas que participaron en el robo y asesinato de Nilsa Pirela.
Luego de las pesquisas, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística en trabajo conjunto con la Guardia Nacional y PoliMaracaibo lograron recuperar los electrodomésticos que se llevaron de la casa de la señora, tres televisores, dos teléfonos celulares y un coche, reseña La Verdad.
Igualmente, lograron decomisar un vehículo. Se estima que en los próximos días puedan dar con el paradero de los otros tres sujetos involucrados en este crimen que consterno a la población.
notiveraz