Los funcionarios policiales en Venezuela deberían estar por y para la seguridad del pueblo, pero lamentablemente esto no se cumple y la realidad es otra.
La fama de los que integran los cuerpos policiales cada vez es más “perturbadora” y pone en tela de juicio si realmente pueden “resguardar” a la sociedad.
A través de la red social Twitter, fue publicado un video donde se aprecia a dos funcionarios que integran a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en un vehículo. Mientras uno conduce, el funcionario que va de copiloto entona una canción y sopla el armamento de reglamento.
Como si se tratara de un juego y algo totalmente “normal”, el funcionario acciona el arma hacia el aire mientras continúa cantando. Sin percatarse si pasan ciudadanos u otros vehículos.
La publicación en Twitter pone en cuestionamiento los verdaderos conocimientos que reciben los efectivos policiales para que estos permanezcan en las calles “resguardando” a la ciudadanía.
¿Cuáles fueron las reacciones?
Los usuarios en Twitter comentaron además del “terror” que los funcionarios policiales en el país generan, cuestionaron las acciones y tildaron de “delincuentes” a todos los efectivos que se han prestado para actuar de dicha manera.
Exmalandros, irresponsables, tierruos y gafos. Aquí no sabemos a quién tenerle miedo, si al hampa o a estos «policías
Miren en las manos de quien la seguridad de los Venezolanos, estos son los hijos de la Revolución Bonita que nos sembró el malnacido de Chavez! Es de terror!
El Hampa Joven Entrenada para el Secuestro , Homicidio Robo etc , etc , etc …La cual tendrá que enfrentar las nuevas policías después que esto deje de ser un Estado Forajido y Bizarro
¿Para ser PNB es requisito ser malandro?
Buenas Noches, Policia Nacional Bolivariana@CPNB_VE
entre los cursos de capacitacion que ustedes dan a sus cadetes figuran:
«Soplar la pistola»
«Canto»
«Ruleteo»
«Tiros al Aire?
Gracias, espero su respuesta.
…los cursos también incluyen: «terrorismo de estado», «corrupción», «malandreo», «extorsión y secuestro», «sicariato», «robos y hurtos», y sobre todo: «lealtad a la narcoterrorista dictadura madurista».
NotiVeraz