El considerado número dos del chavismo, Diosdado Cabello, arremetió también contra el Partido Comunista de Venezuela, y aseguró que son financiados por el expresidente de la estatal petrolera.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, arremetió nuevamente contra el expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, y lo tildó de cobarde al presentar su candidatura presidencial desde Italia.
Asimismo, criticó a Ramírez por todas las veces que lo acusó “sin pruebas” de varias cosas. “La diferencia es que ahora el señor Tareck El Aissami si lo acusó y con suficientes pruebas”, dijo el diputado chavista, en referencia a las acusaciones contra Ramírez por corrupción durante su gestión en la estatal petrolera.
“Las pruebas que presentó fue que se robó 5 mil millones, y eso fue en un solo año de gestión. Lo que más indigna es que fue durante el período en el que el comandante Chávez se estaba debatiendo entre la vida y la muerte”, repudió el considerado número dos del chavismo.
En ese sentido, insistió que así son los ladrones sin valores, no les importa nada, dijo. Al tiempo que criticó que a “estos personajes, el imperialismo ni los ve. Están protegidos por Estados Unidos”.
Arremete contra el PCV
En consecuencia, Cabello arremetió contra la cúpula del Partido Comunista Unido de Venezuela porque enviaron una carta en su contra, días después de que acusó a Rafael Ramírez de ladrón.
“Es que él es su jefe, a ellos los financia el ladrón de Rafael Ramírez”, comentó el dirigente del Psuv.
«Me extraña que esa carta sale cuando yo nombro en mi programa pasado con Rafael Ramírez, tenía como tres o cuatro semanas hablando sobre la actitud de la cúpula comunista y ellos no habían salido. Pero me metí con Rafael Ramírez y emitieron una carta contra mí, bienvenida la carta», insistió Diosdado.
Asimismo, cuestionó el «nivel de comunistas» que son a lo interno del PCV. «Creo que soy mucho más comunista que muchos de los que están en ese partido, estoy convencido de ello», aseveró.
«Pero bueno, no voy a discutirlo con ellos porque no hay un comunistometro para medir eso. Eso sí, hay algo que está claro, Rafael Ramírez los financia», advirtió Diosdado Cabello.
Notiveraz