Durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela, el primer vicepresidente Diosdado Cabello, acusó al mercenario estadounidense, Erik Prince, fundador de la campaña «Ya Casi Venezuela», de robarse el dinero recaudado con el que presuntamente se tenía previsto realizar una intervención militar para el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro.
«Se los dijimos cuántas veces que estaban estafando. Lo grande es que ahora esa lista quedó a disposición de cualquiera. Los que donaron plata, esa lista está ahí», aseguró el representante de la tolda roja.
A juicio del también ministro de Interior, Justicia y Paz, este método se convertiría en una estafa más por lo que señaló que, seguramente, Prince sacó el dinero de la cuenta y culpó al banco de cerrarle sus cuentas.
Cabe destacar que el mercenario estadounidense indicó que los fondos recaudados por medio de su campaña no los puede recuperar ya que, Bank of America le cerró sus cuentas bancarias, incluyendo la de todos sus familiares.
notiveraz