Kenior Luzardo, un oficial de la Policía de Maracaibo, atropelló a dos hombres y huyo de la escena. Las víctimas murieron
Los cuerpos de seguridad del Estado buscan a un oficial de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) por ocasionar un accidente de tránsito la madrugada del domingo 16 de junio, en el que murieron dos hombres. El oficial huyó de la escena luego de atropellar a las víctimas.
La información la confirmó el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, durante su balance semanal de gestión. «A este funcionario de apellido Luzardo lo estamos buscando desde que ocurrió el accidente. Todos nuestros oficiales de la Policía de Maracaibo y de los demás organismos de seguridad de la región se encuentran tras la pista. Él tiene que ponerse a derecho, asumir su responsabilidad en el hecho y entregarse», dijo.
El policía está identificado como Kenior Luzardo, quien conducía un vehículo Ford Fiesta, presuntamente bajo los efectos del alcohol, e impactó la motocicleta donde se desplazaban las víctimas por la Circunvalación 2, a la altura del sector La Matancera, en Maracaibo.
Los fallecidos son José Alarcón, de 50 años, quien murió en el acto; su acompañante José Miguel Denca (27) falleció horas después en el Hospital Universitario de Maracaibo, a donde ingresó con politraumatismos craneoencefálico y generalizado.
El funcionario policial implicado huyó en otro vehículo después de ocasionar el accidente fatal y dentro del Ford Fiesta dejó parte de su uniforme e indumentaria policiales, denunció el hermano de una de las víctimas, Tirzo Alarcón, al medio local Noticia Al Día.
«Mi hermano le estaba dando la cola a un amigo cuando el policía se lo llevó por delante en la Circunvalación 2. (El policía) estaba borracho y cuando vio lo que había hecho, se embarcó en otro carro con otros sujetos y huyó del sitio dejando todo botado. Se llama Kenior Luzardo, su plaza es 1559 y tiene 14 años en la Policía de Maracaibo», declaró Tirzo Alarcón al medio local.
notiveraz