La extraña muerte de Yedismar Reyes Cedeño, de 22 años, mantiene conmocionados a todos los residentes de Anaco, estado Anzoátegui.
El 10 de noviembre, la familia recibió una llamada, notificándole, que la joven se había quitado la vida. Sin embargo, todo parece indicar que no fue así.
El día del deceso la fémina asistió a la residencia donde vivía con su expareja con la intención de recoger todas sus pertenencias e irse de allí. A eso de las 4:00 de la tarde, de ese mismo día, Yeddi (como también se le conocía) llamó a su padre avisándole que regresaría a su casa, pues ya estaba tomando toda su ropa.
Pasaron las horas y no se supo nada más. Entonces, la familia se acercó a la vivienda de la expareja de la chica y se enteran que presuntamente se había quitado la vida.
Su progenitor intentó ingresar a la casa, pero le fue negado el acceso.
Por su parte, la madre del exnovio de la chica, Gloria Urbina, alegaba que la fallecida tenía problemas mentales, algo que fue desmentido por los familiares de la hoy difunta.
Hasta el momento de la publicación, parientes y allegados de Yedii afirman que el joven no ha sido llamado para una investigación por parte de los cuerpos de seguridad.
Según el informe forense, la autopsia reveló que murió por asfixia mecánica, con fricción del cuello, lo que determina un posible ahorcamiento.
NotiVeraz